jueves, 27 de octubre de 2016

QNAP: HOGAR DIGITAL CON TURBO NAS |
        



Hoy en día nos enfrentamos al gran desafío de mantener de manera segura nuestros archivos captados y guardados en nuestro dispositivo móvil.

Nos encontramos con que los dispositivos móviles cuentan con una cantidad muy limitada de almacenamiento y debido a que organizar, compartir y encontrar un almacenamiento seguro y a largo plazo para todo lo que hemos recolectado con nuestro móvil puede resultar en que tengamos que eliminar archivos, fotografías y videos para obtener más espacio para nuevos documentos.  


Por otro lado, el compartir los archivos con otras personas o dispositivos se vuelve muy tedioso.

Ya que se debe realizar a través de un cable USB, una tarjeta SD, grabarlos en un disco, o bien esperar un proceso extenso de carga y descarga en una plataforma de almacenamiento en cloud.



Para cada uno de estos problemas 
Turbo NAS de QNAP tiene la solución.




Music Station: 

Permite organizar toda la música del hogar y escucharla en distintos dispositivos sin necesidad de ocupar la capacidad de almacenamiento de éstos. Gracias al servidor de iTunes, puede compartir y reproducir los archivos de música compatibles con el reproductor iTunes instalado en cualquier computadora Mac® o computadora con Windows® de la red hogareña.

Photo Station: 

Permite almacenar, organizar, compartir y cargar fotografías automáticamente desde el teléfono inteligente. Photo Station de QTS introduce una nueva interfaz de usuario que ayuda a administrar las colecciones de fotografías de forma intuitiva. Puede crear fácilmente álbumes, cargar fotografías, cambiar el modo de visualización, configurar presentaciones, etiquetar fotografías, agregar descripciones y configurar el uso compartido a través de correo electrónico, sitios de redes sociales o enlaces de descarga. Ahora, puede tomar la cantidad de fotografías que desee y confiarle sus colecciones de fotografías preciadas al Turbo NAS, sin que exista ningún tipo de preocupación.


File Station:

Traslada las operaciones convencionales con archivos realizadas en el escritorio de la computadora a un navegador Web. Los usuarios pueden cargar, descargar y administrar archivos desde cualquier lugar con un navegador Web. También se admiten y funcionan a través de Internet la extracción de archivos, creación de carpetas y búsqueda inteligente de archivos y carpetas. Esta plataforma de administración simplifica la administración de archivos del NAS, lo que permite dedicar más tiempo a mejorar la productividad.

Video Station:

Al ofrecer espacio suficiente para innumerables videos de alta definición y una amplia gama de opciones como DLNA, Airplay, transcodificación en tiempo real en dispositivos móviles y conectividad HDMI, el Turbo NAS puede transformarse fácilmente en el componente principal de su cine y entretenimiento en el hogar. Al utilizar dispositivos digitales DLNA/UPnP, como HDTV, Sony PS4™, Microsoft Xbox 360 y sistemas Hi-Fi, puede visualizar fotografías y reproducir videos, escuchar música almacenada en el Turbo NAS e incluso transmitir estaciones de radio de Internet de todo el mundo.

Uso compartido:

El Turbo NAS puede ofrecer sus servicios en la red para un uso compartido y acceso sencillos. Al activar el servicio de detección UPnP, el Turbo NAS aparecerá en cualquier computadora o dispositivo móvil compatible con UPnP. El Turbo NAS también admite los servicios de transmisión a través del protocolo Bonjour para un cómodo acceso dentro de “Finder” en las computadoras Mac. La conexión de red sin configuración permite un acceso simple y sin complicaciones al Turbo NAS desde las computadoras, dispositivos móviles o cualquier otro punto de acceso Wi-Fi y permite un uso compartido de datos simple.

Qsync:

¿No está satisfecho con el almacenamiento limitado de Dropbox? La utilidad Qsync transforma el Turbo NAS en un centro de datos seguro para la sincronización de archivos con una amplia capacidad de almacenamiento. Puede cargar fotografías desde dispositivos móviles o tabletas al Turbo NAS y acceder a los mismos archivos desde cualquier computadora, computadora portátil o dispositivo móvil asociado al Turbo NAS. Qsync es de suma utilidad para viajeros frecuentes que administran archivos y desean tener siempre los archivos más actualizados en diferentes dispositivos. Qsync ofrece varias formas de sincronizar archivos y agrupar el uso compartido de archivos, lo que mejora ampliamente la flexibilidad de la colaboración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario