viernes, 21 de octubre de 2016


7 RAZONES PARA DESHACERSE DE LAS UNIDADES EXTERNAS Y OBTENER UN QNAP NAS | 
¡Direct Attached Storage (DAS) ha pasado a la historia!

A diario se producen cada vez más fotos, videos y documentos y compartir el acceso a los archivos es cada vez más común. Los discos duros externos simplemente ya no son convenientes, eficientes ni seguros. El Network Attached Storage (NAS) fue construido para las tareas y entretenimiento del siglo XXI.


Diseñado para tolerar la vida moderna, el NAS es la solución inteligente, eficiente y actualizada para el almacenamiento de archivos, respaldo, entretenimiento e intercambio seguro.


¿Por qué las unidades externas están pasadas de moda? Los discos duros externos se consideraron convenientes en años anteriores. Eran una manera sencilla para almacenar archivos en el disco externo portátil conectado, siempre y cuando éste tuviera el formato correcto, no estuviera muy lleno ni estuviera fallando. Sin embargo, esta solución de almacenamiento tradicional ya no satisface las necesidades de la vida moderna.


El NAS de QNAP es el sistema de almacenamiento central con múltiples discos duros 
que está conectado constantemente a la red y siempre está disponible, 
desde cualquier parte.

Con un sistema operativo elegante e intuitivo QTS, el NAS de QNAP es un servidor personal fácil de utilizar y que se ajusta a las necesidades del usuario con una amplia gama de soluciones, entre ellas un administrador de archivos muy capaz, un administrador de respaldo, un administrador de descargas, permisos de acceso, un centro multimedia, entre otros. Todo esto puede lograrse sin requerir complicados conocimientos de TI.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario