martes, 4 de octubre de 2016

BOSCH MÉXICO SIGUE CRECIENDO | 


La división de sistemas de seguridad ha logrado un incremento en ventas considerable, que se debe a la introducción de productos con tecnología de punta, la cual ha ganado la credibilidad y confianza de los clientes.

“Bosch se distingue por su espíritu innovador, tecnología de punta,
soluciones conectadas y responsabilidad social”

- René Schlegel, Presidente de Bosch México.


En la actualidad se considera importante la migración que está ocurriendo hacia el video IP en donde se integran soluciones como cámaras de seguridad que operan con la tecnología Cloud para su monitoreo y análisis.


La empresa tiene contemplado concluir el año con una serie de lanzamientos de equipos y tecnologías que impactarán a la industria, con equipos que incluyen cámaras Flexidome IP que integran analíticos y algoritmos y otras características destacadas como Fast Motion y Extreme Dynamic; Modelos de cámaras con visión de 180° y soluciones analíticas así como cámaras con alta tecnología capaces de realizar un reconocimiento a pesar de las condiciones climáticas y el monitoreo de la temperatura del cuerpo.
Para el 2016 Bosch tiene proyectado seguir invirtiendo en el mercado Mexicano ampliando sus plantas de producción a lo largo del país, creando nuevos empleos e incrementando su producción. Dentro de sus planes también se incluyen nuevas líneas de producción con tecnología de punta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario