miércoles, 25 de enero de 2017



CONFIGURACIÓN DE FORMATO DE VIDEO EN DVR's MHD | 


CAMBIANDO EL FORMATO DE CANAL

1.- Para cambiar el tipo de formato de video de cada canal damos click derecho sobre el menú y seleccionamos el submenú “TVI&AHD” 



2.- Una vez dentro del submenú aparecerá la configuración de formatos de video de cada uno de los canales, seleccionamos el correspondiente a la cámara que se desea visualizar

Nota: Al seleccionar la opción “AUTO” el formato será reconocido automáticamente una vez se conecte la cámara. En caso de no hacerlo, se procedería a cambiar manualmente el formato correcto del canal.



3.- En cada esquina de los canales nos mostrará un icono el cual nos indicará en que formato estará configurado cada canal, Al darle doble click podemos cambiar el formato manualmente. Este icono puede mostrarse como CVI, TVI, AHD, AUTO.





Para que las cámaras puedan visualizarse 
se deberá considerar lo siguiente:


a) FORMATO: Que el formato configurado en el canal sea el mismo que el que provee la cámara. Ejemplo: Cámara CVI con canal configurado en CVI.

b) RESOLUCIÓN: Las camaras admitidas dependerán de la resolución máxima del DVR.  Ejemplo: SI EL DVR SOLO SOPORTA 720P las camaras deberán ser 720P (cualquier formato CVI, AHD, TVI)

c) ANALÓGICO: Al conectar una cámara analógica esta será compatible en cualquier formato configurado (CVI, TVI, AHD), sin embargo esta se visualizará en resolución análoga convencional.


Nota: El formato de los canales, deberá ser cambiado directamente en el menú del DVR, no es posible cambiarlos vía remota (red).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario