martes, 2 de mayo de 2017




Para la configuración del formato de video (AHD/CBVS) de las cámaras PTZ híbridas, una vez configurados los parámetros de la cámara con el videograbador se deberá asegurar que éstos coincidan con las especificaciones del videograbador para una correcta comunicación.

VERIFICACIÓN DE PARÁMETROS DE PTZ


      1) Conectar cámara PTZ a videograbador

    

  2) Una vez que la imagen de la cámara PTZ se muestre, dar clic derecho con 
          el mouse sobre la pantalla y seleccionar Menú Principal.



3)  Hacer clic en Sistema y después en la opción Configuración PTZ.




4)  Dentro de la Configuración PTZ verificar que los parámetros de la cámara estén correctos y coincidan con las especificaciones del videograbador.


5) Salir del Menú.



CONFIGURACIÓN DE FORMATO DE VIDEO (AHD / CVBS)


1)  Dar clic derecho con el mouse sobre la pantalla para desplegar las opciones y a continuación seleccionar Control PTZ.

 


2)  Se abrirá una ventana de Control de PTZ y a continuación se deberá ingresar el preset 117 en el recuadro y presionar la opción Comienzo dos veces.






3)  A continuación se reiniciará la imagen, y comenzará a trasmitir en la señal CBVS, es necesario que el formato del DVR sea CVBS porque de lo contrario no podrá ser visualizada la imagen.





 CONFIGURACIÓN DE FORMATO DE VIDEO (CVBS/AHD)



1)  Dar clic derecho con el mouse sobre la pantalla para desplegar las opciones y a continuación seleccionar Control PTZ.

 


2)  Se abrirá una ventana de Control de PTZ y a continuación se deberá ingresar el preset 113 en el recuadro y presionar la opción Comienzo dos veces.




3)  A continuación se reiniciará la imagen, y comenzará a trasmitir en la señal AHD, es necesario que el formato del DVR sea AHD porque de lo contrario no podrá ser visualizada la imagen.







El equipo está listo para utilizarse en el video de formato 
que se ha seleccionado previamente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario