viernes, 19 de agosto de 2016

AUTOVU - AUMENTE SU EFICIENCIA CON EL SISTEMA DE "LPR" LÍDER EN LA INDUSTRIA | 








El sistema de reconocimiento de placas de matrícula (LPR) de AutoVu automatiza la lectura e identificación de las placas de matrícula.


Esto hace el trabajo más fácil a los agentes del orden público, a las organizaciones municipales y comerciales, para poder ubicar vehículos de interés, y hacer cumplir las normas y restricciones en los estacionamientos. El AutoVu ha sido diseñado tanto para instalaciones fijas como móviles en una variedad de aplicaciones.




El AutoVu es la base de su sistema de estacionamientos habilitado con el reconocimiento de placas de matrícula (LEP, por sus siglas en inglés), que le permite capturar automáticamente los números de las placas de las matrículas para hacer cumplir la normativa de los permisos para estacionar los vehículos, o las reglas de las zonas con límites de tiempo, y llevar a cabo los inventarios de los lotes de los estacionamientos.

El sistema AutoVu tiene características poderosas, tales como visualización de los cauchos/gomas/neumáticos para el marcado de tiza digital, y soporte para hacer cumplir las reglas de permisos compartidos, además de que captura los caracteres de las placas de matrícula, imágenes de los vehículos, estampado de la hora, y coordenadas GPS. Esto disminuye el número de disputas por multas, y acrecienta el cumplimiento de las normativas.




Obtenga un sistema de reconocimiento de placas de matrícula (LPR) fácil de usar, y altamente eficiente, como la base de su estrategia para tener estacionamientos capacitados para el reconocimiento de placas de matrícula.
Los operadores pueden optimizar sus rutas y ser más eficientes en la cobertura de muchos tipos de zonas de estacionamiento a lo largo de la ciudad, al tener las cámaras LPR de AutoVu montadas en los vehículos de vigilancia y control de estacionamientos. Esto ayuda a las municipalidades a mejorar los servicios de estacionamiento para los residentes y comercios.





COINCIDENCIA APROXIMADA: Garantice que los operadores puedan obtener los mejores resultados de cada placa de matrícula, aún y cuando las lecturas no sean perfectas a causa de suciedad o nieve acumulada. La coincidencia aproximada analiza lecturas de placas de matrículas incompletas, y lo alerta sobre posibles coincidencias o infracciones con base en los parámetros a los que han sido ajustadas las configuraciones de la coincidencia aproximada


MAPAS DENTRO DE LOS VEHÍCULOS: Use mapas visuales de la interfaz para dentro del vehículo del AutoVu Patroller y del administrador interno del Security Center, con el fin de visualizar la ubicación de la lectura y también para indicar la ubicación específica, tales como la dirección y hacer búsquedas geográficas.
IMAGEN, HORA, FECHA, COORDENADAS GPS Y DIRECCIÓN EN CADA LECTURA: Reciba instantáneamente toda la información de LPR, tales como las imágenes de las placas de matrícula y lecturas, la imagen del vehículo que ha sido escaneado, hora estampada y coordenadas GPS de la ubicación de la lectura, que también puede ser codificada geográficamente en reverso para obtener la dirección. Más adelante, esta información lo va a ayudar a dar soporte a las investigaciones y a responder a las disputas generadas por infracciones cometidas.

TOMA DE DECISIONES RÁPIDAS GRACIAS A NOTIFICACIONES CLARAS: El Patroller, la aplicación para dentro del vehículo de AutoVu, le notificará automáticamente las lecturas y resultados usando tanto alertas auditivas como visuales. Esto le ayudará a identificar claramente el tipo de infracción o nivel de prioridad en la lista activa, lo que ayuda a que el operador mantenga su vista fija en la vía mientras conduce el vehículo.

COMUNICACIÓN INALÁMBRICA EN VIVO ENTRE LOS VEHÍCULOS DE PATRULLA Y LA ADMINISTRACIÓN INTERNA: Manténgase al día con la información de permisos o listas de vehículos buscados más recientes a través de actualizaciones en vivo de lecturas y resultados de LPR por vía inalámbrica. Usar el cliente del Security Center les permite a los operadores monitorear remotamente una o más unidades de LPR fijas y móviles, o listas activas específicas en tiempo real.



INTEGRACIÓN DE TERCEROS: Integre AutoVu con otras aplicaciones de software para que se acoplen con los flujos de trabajo y procesos operacionales existentes gracias a su SDK avanzado.
MARCA DE TIZA DIGITAL: Elimina tener que marcar manualmente con tiza las llantas/gomas/neumáticos de los vehículos cuando se está patrullando para hacer cumplir la normativa de límites de tiempo, ya que el AutoVu registra la ubicación y las placas de matrícula cuando usted para por el lado del vehículo. Cuando usted regresa a la misma zona una segunda vez, el AutoVu va a comparar la ubicación de los vehículos con la información registrada con anterioridad. El operador puede marcar los vehículos que están violando los límites de tiempo local, incluyendo si está en la misma posición, cuadra, o los límites de tiempo del distrito.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario